¿Cómo comprar?

TODAS LAS COMPRAS LLEVADAS A CABO EN WWW.LALIGURIA.CL SE ENCUENTRAN SUJETAS A VERIFICACIÓN DE STOCK

1. SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Inicia la búsqueda de los productos que deseas comprar, para esto puedes navegar por las distintas categorías disponibles o puedes usar la barra de búsqueda ubicada en el extremo superior derecho.

2. AGREGA PRODUCTOS AL CARRO

Cuando encuentres un artículo de tu interés haz click en el botón VER OPCIONES para poder seleccionar tu talla. Luego, haz click en AÑADIR AL CARRO.

3. REVISA TU CARRO DE COMPRAS

Cuando hayas agregado al carro todos los artículos que buscabas, haz click en el ícono CARRO DE COMPRAS, ubicado en el extremo superior derecho.

Una vez en el carro de compras selecciona la comuna donde quieres que esta sea despachada para calcular el costo de envío. Luego, haz click en el botón PROCEDER AL PAGO. 

4. INFORMACIÓN DE CONTACTO

A continuación completa tu información de contacto. En la sección "Opciones de Pago" selecciona "Confirmar Orden de Compra". Luego, haz click en el botón REVISAR COMPRA.

5. REVISA TU ORDEN DE COMPRA

En este último paso debes revisar la información de tu orden de compra:

  • Productos, tallas, cantidades
  • Dirección de envío
  • Dirección de facturación

Una vez que hayas revisado que toda la información esté correcta, haz click en CONFIRMAR PEDIDO

¡Tu orden de compra ha sido generada!

En un plazo de 24 a 48 hrs hábiles te contactaremos por vía telefónica (llamada o Whatsapp) o por correo electrónico para confirmar la disponibilidad de los productos y medio de pago.

Una vez confirmado tu pedido, tienes un plazo de 24hrs para realizar el pago. Pasado este periodo tu pedido será cancelado y no podremos asegurarte la disponibilidad de los productos.

6. MEDIOS DE PAGO

Recibimos los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito (WebPay)
  • Tarjeta de Débito (WebPay)
  • Transferencia electrónica

7. DESPACHOS

Una vez confirmado el pago, tu producto será despachado en 24 a 48 hrs hábiles.

8. RETIRO EN TIENDA

¡Compra a través de la página y asegura tu producto! Luego retira en sucursal y ahórrate el despacho.

Una vez realizado el pago te indicaremos la fecha a partir de la cual tu compra estará disponible para ser retirada. Las sucursales que tienen este servicio habilitado son:

La Liguria Iquique • Vivar 779 - Iquique
La Liguria Arica • 21 de Mayo 176 - Arica
La Liguria Sport Arica • 21 de Mayo 443 - Arica

Revisa los horarios de atención actualizados aquí. El retiro en tienda no tiene costo adicional.